elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.161,05
+0,46%
19,1584
+0,16%
54,35
+0,44%
1.342,51
-0,21%

Noriega Curtis deja la Amafore para irse a Hacienda

Notimex - 12:11 - 6/12/2018
0 comentarios
  • Una vez que se seleccione al nuevo representante las Afores lo harán público

tagsMás noticias sobre:
(Foto: @AMAFORE_mx)

La Asociación Mexicana de Administradoras de Fondos para el Retiro (Amafore) dio a conocer que está en proceso de análisis para elegir al nuevo presidente ejecutivo, tras la salida de Carlos Noriega Curtis, quien ahora labora en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Por medio de un comunicado, el organismo refirió que Noriega Curtis concluyó su gestión después de cinco años como presidente ejecutivo, tras lo cual las Afores agremiadas agradecieron su contribución al frente de esta Asociación y le desearon el mayor de los éxitos en sus nuevas responsabilidades.

"La Amafore se encuentra en un proceso de análisis del perfil ideal del candidato o candidata para ocupar su Presidencia Ejecutiva, a fin de continuar trabajando en el fortalecimiento del sector, a través de programas de trabajo y vinculación con actores y organismos estratégicos", precisó.

Una vez que se haya seleccionado al nuevo representante del gremio, las Afores comunicarán públicamente su decisión, puntualizó.

Carlos Noriega Curtis fue designado como titular de la Unidad de Seguros y Pensiones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), en la presente administración de Andrés Manuel López Obrador.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Empresas en AL tendrán condiciones crediticias más restrictivas en 2019: Moody's
Déficit comercial de Estados Unidos aumentó a máximo de 10 años en octubre