elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.512,51
+1,50%
20,4092
+0,51%
52,82
+0,46%
1.238,00
-0,36%

WhatsApp detalla los celulares que dejarán de ser compatibles con la aplicación

EconomíaHoy.mx - 3:18 - 5/12/2018
0 comentarios
  • Algunos móviles dejarán de ser compatibles con la app a partir de 2019

  • El icónico iPhone 4, entre los celulares afectados

Foto: Archivo
Precio Variación Hora
145,01$ +0,35%  +0,51$ 22:30:00
Grafico

WhatsApp ha actualizado su página de soporte anunciando los celulares que dejarán de ser compatibles con la aplicación entre los que se encuentra el icónico iPhone 4.

Aunque algunos móviles dejarán de ser compatibles a partir de 2019, habrá otros que lo harán a principios de  2020, serán entonces cuando muchos de los servicios dejarán de funcionar. La decisión no es nueva ya que cada 1 de enero los terminales más antiguos dejan de ser compatibles con la popular aplicación de mensajería.

El fin del soporte no indica que de la noche a la mañana WhatsApp deje de estar disponible en los terminales más antiguos, sino que no se podrán crear cuentas nuevas con ellos y que se corre el riesgo de que "algunas funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento", según indica la propia compañía.

En cualquier caso, si se cuenta con uno de los dispositivos listados por la aplicación lo mejor es renovarlo en el menor tiempo posible y así seguir disfrutando sin alteraciones de la misma.

En concreto, los smartphones que dejarán de ser compatibles son:

· Nokia S40, hasta el 31 de diciembre de 2018

· Los Android con sistema operativo 2.3.7 o anterior, hasta el 1 de febrero de 2020

· Los iPhone con iOS 7 o anterior, hasta el 1 de febrero de 2020

Asimismo, la compañía explica que más allá de ser compatible con los sistemas operativo Android 4.0 en adelante e iOS 8 y posteriores, también es compatible con Windows Phone a partir de 8.1 así como JioPhone y JioPhone 2.

Cabe tener en cuenta que si se pasa a otro sistema operativo diferente al que se está usando ahora no se podrá migrar directamente el historial de conversaciones. "No hay manera de migrar el historial de chats entre dispositivos con sistemas operativos distintos", aclara la aplicación. Eso sí, el usuario podrá enviarse éste a través de correo electrónico.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Microsoft acabará con Edge con un nuevo navegador basado en el 'corazón' de Chrome
La confianza del consumidor cae 1.5% en noviembre; continúa en nivel más alto que hace un año