elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.312,17
-0,48%
20,2388
0,00%
51,22
-0,49%
1.238,57
+0,01%

Microsoft acabará con Edge con un nuevo navegador basado en el 'corazón' de Chrome

EconomíaHoy.mx - 5:36 - 5/12/2018
0 comentarios
  • La compañía está trabajando en un sustituto de Edge

  • El navegador de Microsoft es el cuarto más usado del mercado

Foto: Archivo

Primero fue Internet Explorer y el próximo navegador de Microsoft que desaparecerá será Edge, su software incluido en Windows 10. Según ha revelado Windows Central, la compañía está trabajando en un sustituto de Edge que estaría basado en Chromium, el proyecto de código abierto impulsado por Google y en el que se basan Chrome, Opera y Brave.

Aunque fue lanzado hace tres años, Edge no ha conseguido conquistar al usuario con sus opciones de personalización, diseño claro y extensiones. Según los últimos datos de Net Market Share, el navegador de Microsoft es el cuarto más usado del mercado con una cuota del 4.34% por debajo de Chrome, Internet Explorer y Firefox con un uso del 63.60%, 11.19% y 10%, respectivamente.

El medio revela que la compañía está trabajando en un nuevo navegador bajo el nombre en código Anaheim, y que sustituirá por completo a Edge como el navegador predeterminado en Windows 10.

De momento se desconoce si el nuevo navegador tendrá una nueva nomenclatura o si llegará a través de una actualización de Edge con un profundo rediseño. En cualquier caso, se espera que la separación entre el antiguo Edge y el nuevo navegador sea los suficientemente clara como para que los usuarios sean conscientes del salto a Chromium.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La confusión de Estados Unidos y el silencio chino enturbian la tregua comercial
WhatsApp detalla los celulares que dejarán de ser compatibles con la aplicación