Microsoft rediseña los iconos de Office: líneas más sencillas para Word, Excel o PowerPoint

Chema Flores - 4:10 - 30/11/2018
0 comentarios
  • La compañía ha apostado por colores más vivos

Precio Variación Hora
245,220$ -0,52%  -1,280$ 21:59:59
Grafico

Microsoft ha rediseñado por completo todos los iconos del paquete Office, su suite de aplicaciones más usada en todo el mundo. A partir de ahora, los usuarios comenzarán a experimentar un cambio en las próximas versiones del software de productividad de la compañía.

Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Publisher, Access, OneDrive o Skype son algunas de las aplicaciones a las que Microsoft ha cambiado su aspecto para demostrar cómo "el diseño se ha convertido en un elemento central de todo el paquete Office", según ha explicado la propia compañía.

La idea del diseño en los iconos es demostrar una evolución en su identidad visual para reflejar experiencias simples, potentes e inteligentes de Office 365. Para hacerlo, la compañía ha apostado por colores más vivos que identifican a cada una de las aplicaciones, al tiempo que ha aligerado las líneas para que su diseño sea más minimalista y claro.

El útlimo rediseño en el aspecto de la suite de Microsoft se produjo hace cinco años y el aspecto revelado ayer es el quinto cambio en la historia del icónico paquete de software de la compañía que se ha convertido en elemento central de los usuarios y empresas.

Más allá del rediseño de los iconos, Microsoft ha querido ensalzar los cambios que ha realizado en su software durante este tiempo. "Office se está transformando en una suite colaborativa que le permite trabajar juntos en tiempo real desde casi cualquier dispositivo. Hemos infundido nuestras herramientas con una poderosa inteligencia artificial".

Precisamente el cambio llega "como una señal para nuestros clientes, hemos evolucionado los iconos de Office para reflejar estos cambios significativos en los productos", explica Microsoft.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Los líderes del G20 enfrentan una cumbre en Argentina ensombrecida por la guerra comercial
Se amplía la alianza entre Apple y Amazon: los altavoces Echo tendrán Apple Music