elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.512,51
+1,50%
20,3574
+0,25%
52,82
+0,46%
1.240,29
-0,18%

Twitter comienza a desplegar un rediseño en el que pierde importancia el número de seguidores

Chema Flores - 5:14 - 29/11/2018
0 comentarios
  • Su interfaz de escritorio pasa a asemejarse a la versión de smartphone

  • Desaparece de la página principal el número de seguidores y seguidos

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo
Precio Variación Hora
35,89$ -0,99%  -0,36$ 22:15:18
Grafico

Twitter se ha sometido a un lavado de cara. La red social ha comenzado a desplegar un rediseño de su versión de escritorio en la que pierde peso el número de seguidores y seguidos del usuario y se da más importancia al contenido.

El anterior diseño de la plataforma contaba con una interfaz dividida en tres columnas: una a la izquierda con una caja con el perfil del usuario y otra con las tendencias, una central con el timeline; y una última a la derecha con recomendaciones de seguimiento y el 'sobre nosotros' de Twitter.

Ahora, la interfaz de Twitter tendrá dos columnas: una con la línea temporal de mensajes, y otra en la parte derecha en la que se encuentran las sugerencias de seguimiento y las tendencias del momento.

Al desaparecer la caja del perfil del usuario, desaparece también de la interfaz principal el número de seguidos y seguidores, con lo que Twitter comienza a dejar de dar importancia a esta cifra.

Tanto es así, que si se entra en el propio perfil del usuario, el tamaño de la fuente de seguidores y seguidos también se ha visto reducida con la idea de que cada vez sea menos importante. Asimismo, con el rediseño, ha desaparecido el número de mensajes que el usuario ha escrito en la plataforma.

Se espera que el nuevo diseño de la plataforma vaya llegando de forma progresiva a todos los usuarios registrados, aunque la migración al nuevo aspecto de la plataforma es opcional de momento.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El Banco de México alerta sobre comisiones bancarias prohibidas
Hacen oficial en México la promulgación del Tratado de la Asociación Transpacífico