elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.870,13
-0,28%
20,2652
-0,07%
52,13
-0,91%
1.247,37
-0,14%

Apple recorta la producción de los iPhone XS y XR por una menor demanda a la esperada

EconomíaHoy.mx / Reuters - 8:06 - 19/11/2018
0 comentarios
  • Nuevo revés para la compañía tecnológica

tagsMás noticias sobre:
Precio Variación Hora
168,490$ -3,57%  -6,230$ 22:30:00
Grafico

Apple ha recortado los pedidos de producción en las últimas semanas para los tres modelos de iPhone lanzados en septiembre, el iPhone XS, XS Max y XR, según ha informado este lunes The Wall Street Journal, que citó fuentes no identificadas.

Esta decisión de la compañía ha hecho que las acciones de Apple se resientan un 3% en el Nasdaq encadenando así la tendencia a la baja que ha experimentado desde comienzo de mes.

Según el diario, el motivo se debe a una demanda menor a la esperada para los nuevos iPhones, y es que la decisión de haber lanzado más modelos este año habría llevado a la compañía a una difícil situación de anticipación sobre la cantidad de componentes y teléfonos que realmente necesitaba la compañía.

En este mercado la compañía ha lanzado tres modelos, uno de menor precio, el XR, que ronda los 900 euros, mientras que los dos modelos superiores, los iPhone XS superan los 1,000 euros en cualquiera de las modalidades.

Pese a la variedad de opciones como sus potentes prestaciones, Apple sorprendió a los inversores hace unas semanas con un pronóstico de ventas menor al esperado para el trimestre de Navidad, lo que llevó a algunos proveedores a emitir advertencias que apuntaban a una debilidad en las nuevas ventas de iPhone y a cancelar planes de producción adicionales.

De momento Apple no ha respondido a la solicitud de comentarios realizada por el medio así como por Reuters.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Las criptomonedas se tambalean mientras el bitcoin lucha por no perder los 5,000 dólares
Salida de Telefónica beneficiará al mercado mexicano, asegura especialista