elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.312,17
-0,48%
20,1087
-0,26%
51,22
-0,49%
1.237,96
+0,06%

Infonavit reporta recuperación de 480 millones por última subasta inmobiliaria del año

Notimex - 20:17 - 15/11/2018
0 comentarios
  • En la subasta participaron 34 empresas del sector vivienda

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo / Notimex

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) reintegró al organismo más de 480 millones de pesos, tras realizar la última subasta de viviendas recuperadas programada para este 2018.

A través de un comunicado, precisó que todos los recursos obtenidos de esta operación, en la que participaron 34 empresas del sector vivienda, se canalizarán a la Subcuenta de Vivienda de los Trabajadores.

Detalló que en el remate inmobiliario se colocaron 3,238 viviendas de 3,275 que fueron ofertadas a través de 12 procesos, es decir, se logró vender 99 % del total.

Las viviendas ofrecidas en este proceso se ubicaron en Jalisco, Coahuila, Quintana Roo, Guanajuato, Tamaulipas, Chihuahua, Baja California, Veracruz, Sinaloa, Nuevo León, San Luis Potosí, Sonora, Yucatán, México, Puebla, Querétaro, Nayarit, Durango, Hidalgo, Aguascalientes, Colima, Michoacán, Guerrero y Tlaxcala.

Tras esta última subasta durante el año, el organismo ha vendido y cobrado, a través de los canales autorizados por el Consejo de Administración del Infonavit, 20,687 viviendas que representan en monto económico más de 2,700 millones de pesos.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Citibanamex contratará 100 personas en 2019, pero terminará el año con el recorte de 2,000
Peña Nieto apuesta por la certidumbre y la estabilidad para atraer inversión a Latinoamérica