elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.343,96
-0,18%
20,3592
-0,22%
55,92
-0,92%
1.210,70
+0,05%

Aumenta comercialización de vehículos pesados en octubre

Notimex - 19:43 - 8/11/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo / EFE

    En el mes de octubre, la venta al mayoreo de vehículos pesados alcanzó un total de 4,487 unidades, que comparadas con las 4,451 del mismo mes del año pasado, representa un aumento de 0.8%, informó la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT).

    En un comunicado, el organismo agregó que en el referido mes las ventas al menudeo llegaron a 4,123 unidades, 14.9% más con relación a las comercializadas durante igual lapso de 2017.

    Respecto a las ventas acumuladas, durante los primeros 10 meses del año en curso se colocaron 33,026 vehículos pesados, cifra que representó una disminución de 1.8%, si se compara con las 33,622 unidades comercializadas en igual periodo de 2017.

    La ANPACT mencionó que en lo que va del año, las ventas acumuladas al menudeo registraron un total de 33,725 automotores, lo que significa un aumento de 1.4%.

    "La disminución en las ventas acumuladas al mayoreo de bienes de capital para el autotransporte, demuestran que a pesar del interés por renovar las flotas, no se han atendido adecuadamente las necesidades del sector autotransporte", comentó al respecto Miguel Elizalde, presidente ejecutivo de la asociación.

    Consideró que urgen políticas contundentes para impulsar la industria nacional y aumentar la seguridad vial, para así mejorar el medio ambiente, pues la renovación vehicular es elemento clave para conformar esas políticas que beneficien a la sociedad mexicana.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Asociación de Bancos analizará iniciativa de Morena para prohibir el cobro de comisiones
    Bancos preocupados por ver mermadas sus ganancias; México podría dejar de ser su mina de oro