elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.768,08
-0,59%
19,1131
-0,29%
53,01
0,00%
1.285,28
+0,07%

Cabify lanza su servicio de patines eléctricos en México

Europa Press - 7:31 - 8/11/2018
0 comentarios
  • Una flota de 20,000 patines para España, México, Chile, Colombia y Perú

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

El grupo empresarial propietario de Cabify lanzará "en las próximas semanas" en México un servicio de patines eléctricos compartidos a través de Movo, una empresa de moto-sharing con la que ya opera en España.

La compañía propietaria de Cabify y Movo enmarca su inversión para entrar en el segmento de los patines en su estrategia de conformar una plataforma con múltiples alternativas de movilidad compartida, "que se adapten a las distintas necesidades que los diferentes ciudadanos tienen en cada momento", con el fin último de animarles a que dejen el coche en casa.

El nuevo servicio de patín compartido de Movo se circunscribe además en una apuesta por la movilidad que realiza conjuntamente en España y Latinoamérica.

Una flota de 20,000 patinetes para España, México, Chile, Colombia y Perú

En virtud de esta iniciativa, la firma ofrecerá una flota de 20,000 patinetes eléctricos, con una autonomía de 35 kilómetros, en España, Chile, Colombia, Perú y México. Esta oferta de patinetes compartido se suma así al servicio de vehículo de alquiler con conductor (VTC) que presta Cabify en la capital y al de 'motorsharing' con el que Movo tiene distribuidas por la ciudad 500 motos eléctricas, una oferta esta última que "podría ampliarse en el futuro", según la empresa.

Los nuevos patinetes se podrán alquilar a través de la misma aplicación móvil (App) con la que se accede a las motos de Movo, a través de los códigos QR que los vehículos de dos ruedas tendrán en el manillar. Según informa la empresa, el alta en el servicio será gratuita.

El consejero delegado de Cabify, Juan de Antonio, transmitió el "entusiasmo" de la compañía por "acompañar a Movo" en su "aventura para facilitar más opciones de movilidad al alcance de más personas". "La comunidad Cabify sigue creciendo con fuerza, esperamos que esta nueva alternativa de micromovilidad con patinetes sea de gran utilidad para los usarios de Movo en Madrid", añadió.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Wall Street entreabre la puerta al 'rally' de fin de año tras las elecciones
A tres meses de implementar una nueva moneda la hiperinflación de Venezuela no para