elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.841,46
+0,40%
19,4514
+0,17%
54,82
-0,05%
1.499,94
+0,79%

José Antonio Meade ya tiene trabajo, estará en la Comisión Global de Adaptación al Cambio Climático

EconomíaHoy.mx - 18:11 - 16/10/2018
0 comentarios
  • Trabajará con un equipo de 16 líderes mundiales que fue hecho por el Gobierno de los Países Bajos

(Foto: @JoseAMeadeK)

José Antonio Meade, quien fue candidato a la presidencia de México, anunció que ya tiene trabajo, por lo que desde ahora será integrante de la Comisión Global de Adaptación al Cambio Climático (GCA).

En sus redes sociales, Meade agradeció el nombramiento y señaló que la adaptación al cambio climático es uno de los principales retos de la humanidad.

Quien también fue secretario de Hacienda, trabajará con un equipo de 16 líderes mundiales que fue hecho por el Gobierno de los Países Bajos. De esta forma, se une a una lista de comisionados, entre los que figura Bill Gates; Michelle Bachelet, expresidenta de Chile; y Anne Hidalgo, exalcadesa de París, entre otros.

La Comisión Global de Adaptación al Cambio Climático fue lanzada este 16 de octubre y está dirigida por Ban Ki-moon, octavo secretario general de las Naciones Unidas; Bill Gates, copresidente de la Fundación Bill y Melinda Gates; y Kristalina Georgieva, directora ejecutiva del Banco Mundial.

Incluye 17 países convocantes y 28 comisionados, que representan a todas las regiones del mundo y a todos los sectores de desarrollo e industria.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Polémica sobre Nuevo Aeropuerto hará que la gente se entere y participe en consulta: AMLO
Los países ricos deben comer menos carne para luchar contra cambio climático: campaña