elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.785,98
-1,32%
20,2272
-0,87%
55,92
-0,92%
1.214,80
+0,39%

Diputados de Morena no financiarán la consulta del Nuevo Aeropuerto: Muñoz Ledo

EconomíaHoy.mx - 18:01 - 15/10/2018
0 comentarios
    ( Foto: Archivo Economía Hoy)

    Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Cámara de Diputados, aseguró que los diputados de Morena no pagarán consulta sobre el Nuevo Aeropuerto, ya que no están obligados y nadie se los ha planteado.

    Jesús Ramírez, coordinador de comunicación social de Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, informó que la consulta constaría al rededor de un millón y medio y que sería financiada por los legisladores de Morena.

    "No obedecemos a ninguna instrucción. No estamos obligados ni nadie lo ha planteado. Son rumores. No veo cómo podemos financiarlo, a mí nadie me ha pedido", aseveró Muñoz Ledo.

    El presidente de la Cámara de Diputados reiteró que ellos no van a financiar nada de eso y que la consulta de ninguna manera tiene caracter vinculante.

    "Claro que no es vinculante. Es más un compromiso personal que una obligación vinculante. En realidad es un plebiscito: se consulta a la gente, (aunque) técnicamente es viable. Lo fundamental es que la gente opine", precisó.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El nuevo índice de apalancamiento para bancos mexicanos tiene el visto bueno de Moody's
    Poco probable que BCE extienda programa de compra de bonos