elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.938,69
-0,66%
19,3021
-0,40%
59,17
-0,05%
1.460,12
+0,01%

Google Maps comenzará a decirle dónde está su autobús en tiempo real

Europa Press - 5:27 - 2/10/2018
0 comentarios
  • Incorpora más funciones para planear la ruta al trabajo en transporte

Foto: Archivo
Precio Variación Hora
1.339,39$ +0,94%  +12,43$ 22:30:00
Grafico

Google ha actualizado su servicio Maps para ofrecer nuevas funciones para la gestión de rutas para ir al trabajo, con notificaciones sobre retrasos, la posibilidad de saber la localización en tiempo real del tren o el autobús, así como la integración con Spotify.

La compañía ha introducido nuevas funciones enfocadas a la gestión de la ruta al trabajo, que permite planear por adelantado el trayecto, así como modificarlo sobre la marcha o antes de salir de casa con las notificaciones sobre disrupciones en el servicio de transporte público, el tráfico o los posibles accidentes en carretera.

Además de la información en tiempo real para planificar una ruta al trabajo o para evitar una zona congestionada, también ofrece información en trayectos que requieren al menos dos medios de transporte, por ejemplo, el coche particular y el tren.

En esta función, Maps muestra el mejor momento para salir de casa, la duración del trayecto, la salida del próximo tren, de tal forma que ofrece el recorrido completo, con tiempos e imprevistos para que el usuario pueda saber el tiempo que dedicará a llegar al trabajo antes de salir de casa.

Otra de las novedades supone la posibilidad de conocer en tiempo real dónde se encuentra el tren o el autobús. Esta función está disponible en 80 regiones de todo el mundo, pero en Sídney (Australia), además, y como parte de una colaboración entre Google y Transport New South Wales, los usuarios podrán conocer si el autobús que quieren coger va lleno o tiene asientos libres.

Además se integra con plataformas de música como Spotify y Apple Music

Google también ha anunciado la integración de servicios de música 'streaming' como Spotify, Apple Music y Google Play Music en Maps, de tal forma que el usuario podrá controlar las listas y la reproducción directamente desde la navegación en Maps.

Estas funciones, como ha informado Google en un comunicado publicado en su blog, estarán disponibles a nivel global la próxima semana, tanto para los usuarios de Android como los de iOS.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Sector automotor de México, con inversiones comprometidas por 5,000 millones
Así es la financiación de los grandes clubes de futbol