elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.739,09
+0,62%
18,8564
+0,07%
71,62
-0,22%
1.228,60
+0,16%

El kirchnerismo dice que Macri es la "verdadera tormenta que castiga" a Argentina

EFE - 10:13 - 22/09/2018
0 comentarios
  • Con el proyecto de Presupuesto para 2019, la mayoría de la población "pierde"

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo.

El jefe del bloque de diputados del kirchnerismo, Agustín Rossi, dijo que la "verdadera tormenta que castiga" a Argentina es su presidente, Mauricio Macri, y aseguró que, con el proyecto de Presupuesto para 2019, la mayoría de la población "pierde".

"La economía de Macri solo es una agresión al bolsillo y a las esperanzas de quienes luchan todos los días para salir adelante", señaló Rossi, según indicó este sábado la fuerza política Unidad Ciudadana, con la que se espera que se presente a las elecciones presidenciales de octubre de 2019.

Durante un viaje realizado este viernes por las localidades de San Nicolás, Ramallo y San Pedro -en la provincia de Buenos Aires-, el jefe del Frente Para la Victoria en la Cámara baja destacó que "cada día crece más la fuerza opositora para ganarle al ajuste" el próximo año, cuando también se celebran comicios legislativos. "La verdadera tormenta que castiga a la Argentina se llama Mauricio Macri. El Presupuesto 2019 está pensado para otros, no para los problemas reales de los argentinos. Con el presupuesto del ajuste unos pocos sacan ventaja mientras una mayoría pierde", consideró en referencia al proyecto presupuestario presentado el lunes en el Congreso por el Gobierno. Afirmó que la situación económica actual "agrede al trabajo argentino y a la industria nacional" y aseguró que su compromiso es "defender a cada trabajador y volver a crecer".

Asimismo, consideró "importante" que se vuelva a aplicar el denominado Fondo Federal Solidario, que permite a los municipios realizar obras que "mejoran la calidad de vida a los vecinos y generan puestos de trabajo". Al respecto, resaltó que el bloque kirchnerista va a insistir en el Parlamento para que el presupuesto incorpore un artículo con esta medida. Rossi destacó su "dolor" por la gestión de Macri, que arrancó en diciembre de 2015 y que considera un periodo de "tiempo perdido" y de "una economía absurda".

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Comienzan las apuestas para adquirir el grupo televisivo Sky
Japón evalúa el acuerdo bilateral de comercio con Estados Unidos