elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.608,93
-0,21%
19,1030
+0,02%
57,36
+0,21%
1.451,94
-0,59%

Un vistazo a las nuevas motos que lanzará Harley-Davidson hasta 2022

EconomíaHoy.mx - 8:44 - 31/07/2018
0 comentarios
  • Prevé invertir entre 580 y 705 millones de euros hasta el ejercicio 2022

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo
Precio Variación Hora
39,00$ -0,99%  -0,39$ 16:38:30
Grafico

Harley-Davidson presentó este pasado lunes su revolucionario plan estratégico, denominado 'More Roads to Harley-Davidson', a través del que prevé invertir entre 580 y 705 millones de euros hasta el ejercicio 2022 para relanzar sus ventas.

"En un mundo de constantes cambios con nuevas demandas de los consumidores, lideraremos la revolución de las dos ruedas junto a nuestros leales motoristas para inspirar a los futuros pilotos que aún no han pensado en la emoción de la conducción", reza el escrito emitido por la compañía de Milwaukee.

Un propósito para el que Harley-Davidson ha trazado un plan de futuro basado en tres pilares fundamentales: un acceso más amplio para clientes, la mejora de la "fortaleza" financiera de los concesionarios de la marca, y nuevos productos.

Respecto a este último punto, la centenaria marca ofrecerá un catálogo de motos más amplio a fin de abarcar segmentos más grandes y de mayor crecimiento que el de gran cilindrada que ha caracterizado tradicionalmente a la compañía, pero sin dejar de desarrollar motocicletas Touring y Cruiser mejoradas y más avanzadas tecnológicamente. Asimismo, Harley-Davidson abrazará los sistemas de propulsión eléctricos con el lanzamiento del primer modelo libre de emisiones en 2019, al que acompañarán más motos de estas características a partir de 2022.

Para poder cumplir con sus pretensiones, la compañía americana utilizará una nueva plataforma modular que le permitirá dar vida a motos de entre 500 y 1.250cc, cubriendo tres segmentos y cuatro motorizaciones distintas, y sobre todo, reducir costes de producción.

Dentro de este abanico se incluirán:

- Harley-Davidson Pan America, un modelo trail con un motor bicilíndrico de 1.250 cc.

- Harley-Davidson Custom 1250.

- Harley-Davidson Streetfighter, la primera moto de corte deportivo tendrá un motor bicilíndrico de 975cc.

Todas ellas, mostradas en formato concept, llegarán previsblemente en 2020 y dos años después se agregarán nuevos modelos a la gama.

Paralelamente, Harley-Davidson fabricará motos más asequibles de entre 250 cc y 500 cc con la vista puesta en los mercados emergentes de Asia, especialmente en India, uno de los de más rápido crecimiento en el mundo, según señala la entidad.

Harley-Davidson LiveWire.

Respecto a las motos eléctricas, la denominada LiveWire aterrizará en el mercado en 2019 como avanzadilla de la gama cero emisiones que se completará con otros modelos más pequeños y asequibles programados para 2022.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Crédito de la banca comercial crece 7.8% en junio
Trump planea reducir el impuesto de ganancias de capital sin pasar por el Congreso