elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
46.962,74
-1,00%
19,3764
-0,13%
69,49
+0,19%
1.231,99
+0,81%

Infonavit recibe 3,000 solicitudes de movilidad hipotecaria Cambiavit

Notimex - 15:51 - 21/05/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Infonavit

    El director general de Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), David Penchyna Grub, aseguró que a poco más de dos semanas de lanzarse el programa de movilidad hipotecaria "Cambiavit", se han recibido tres mil solicitudes de derechohabientes interesados.

    "A días de haberse anunciado ha despertado gran interés, además de que es consonante con la realidad de la movilidad urbana, laboral y la aspiración de los mexicanos por tener un mejor espacio donde vivir", enfatizó el funcionario federal, tras encabezar el banderazo de la nueva Colecta Nacional de la Cruz Roja.

    Asimismo, adelantó que como parte del esquema de Cambiavit, el organismo habrá de fortalecer el trabajo con los afiliados de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

    "Si bien es cierto que la actividad con la AMPI era muy relevante, el producto Cambiavit le mete un motor adicional en el que se va a estrechar mucho más la relación", puntualizó.

    En la coyuntura del próximo proceso electoral y del cambio de administración federal, reiteró que el Infonavit está más fuerte que nunca, porque la institución "es de los trabajadores, aún tiene muchas misiones por cumplir y va seguir adelante".

    Por otra parte, y en el marco de la ceremonia del banderazo, Penchyna Grub exhortó a los trabajadores del Instituto a mantener su liderazgo en la contribución con la Cruz Roja, como lo hicieron el año pasado, cuando lograron aportar de forma conjunta alrededor de 20 millones de pesos.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Candidatos proponen incrementar salario mínimo por decreto, ignoran que el 95% de quienes lo ganan trabaja en la informalidad
    Industria del acero demanda un comercio justo en América Latina