Google Drive sigue a Gmail y se rediseña por completo para adaptarse a Material Design

Europa Press / EconomíaHoy.mx - 7:25 - 10/05/2018
0 comentarios
  • El nuevo diseño de Drive será más diáfano y unificado

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

Después de haber rediseñado por completo Gmail el pasado abril, Google ha introducido este miércoles una nueva interfaz de su aplicación de almacenamiento Google Drive que se basa en el estándar de Material Design.

El nuevo diseño de Drive, más diáfano y unificado, ya ha comenzado a difundirse oficialmente y llegará a la totalidad de los usuarios antes del viernes a través de una actualización automática, como ha anunciado la compañía a través de su blog para Google Suite.

Con la actualización, el diseño de la interfaz de Drive pasa a estar basado en Material Design, un estándar multiplataforma que unifica los diseños para Android y el resto de entornos. Google ha implantado este mismo tipo de diseño en Gmail el pasado abril.

Iconos y herramientas

Los principales cambios del nuevo diseño se centran en los iconos y los logos de la herramienta, que pasan a estar unificados de acorde al objetivo de la compañía de Mountain View de extender el estándar Material a toda la Google Suite. Además, Google ha cambiado el color de los fondos y la barra de búsqueda.

La compañía de Mountain View difundirá de forma automática el nuevo diseño entre todos sus usuarios personales, y ha ofrecido también la posibilidad a las empresas de que los administradores retrasen su llegada dos semanas mientras realizan pruebas.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
China <i>ataca</i> por el aire la hegemonía militar de Estados Unidos y de sus aliados
Ponerse corto para ganar cuando todos pierden: la perdición de los protagonistas de 'Billions'