elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
40.897,85
-1,11%
20,0980
+0,13%
51,15
0,00%
1.245,57
+0,21%

AMLO le pide a Slim que se "serene"

EconomíaHoy.mx - 16:31 - 16/04/2018
0 comentarios
  • AMLO acusa que estas declaraciones forman parte de una campaña en su contra

tagsMás noticias sobre:
(Foto:Archivo)

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición 'Juntos haremos historia', dijo que es normal que Carlos Slim se oponga a la suspensión del nuevo aeropuerto porque "es uno de los cuatro principales contratistas de ese proyecto" y le pidió  "serenarse", ya que cuando sea presidente de México buscará a todos los contratistas involucrados en la obra de Texcoco para convencerlos de que no es un buen negocio.

Al finalizar un mitín en San Luis Río Colorado, Sonora, el candidato de la coalición de los partidos Morena-PES-PT  dijo que el hombre más rico de México está en todo su derecho de pronunciarse a favor de la construcción del nuevo aeropuerto y de invertir en ese proyecto, pero subrayó que "sea con sus recursos, no con los recursos de todos los mexicanos".

Hoy carlos Slim realizó una conferencia de prensa para denfender el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en donde dijo que el proyecto es necesario para detonar la economía de la ciudad.

Por su parte, Gerardo Esquivel, asesor económico de López Obrador, también se pronunció ante las declaraciones del magnate mexicano a través de su cuenta de Twitter:

Mientras que Slim, al ser cuestionado sobre si le preocupan las declaraciones de AMLO, aseveró: "me preocuparía y me daría miedo por todo lo más que siga, porque si ese va a ser el criterio, yo creo que van a ser un criterios equivocados de inversión. Hay el riesgo de que se equivoquen tomando pocos factores en la decisiones".

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Airbnb pagará al gobierno de Sinaloa una tasa del 3% por cada reserva a partir del 1 de junio
GAIA recibe 15 mdd en inversión a través de serie B