Abercrombie & Fitch gana un 82% más en el tercer trimestre, pero dobla sus pérdidas en 2016

Europa Press - 11:27 - 18/11/2016
0 comentarios
  • La firma de moda acumula 44.8 millones en pérdidas en lo que va de año

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

ABERCROMBIE FTCH-A

39,34
+0,51%
+0,20
ABERCROMBIE FTCH-A

En el tercer trimestre, A&F se anotó un beneficio neto de 7.9 millones de dólares, un 82% más que un año antes, mientras que las ventas netas cayeron un 6.5%, hasta 821.7 millones de dólares.

"Mientras que Hollister mejoró de forma secuencial, el decepcionante rendimiento de A&F lo contrarrestó", comentó al respecto el presidente ejecutivo de A&F, Arthur Martínez, que añadió que la compañía esperaba que los resultados fuesen "desafiantes".

En este sentido, las ventas comparables de Hollister han descendido un 1% en lo que va de ejercicio, mientras que las de Abercrombie han caído un 10%. En el tercer trimestre, la facturación de Hollister se mantuvo estable, mientras que la de Abercrombie descendió un 14%.

Dobla sus pérdidas

La firma contabilizó pérdidas netas por valor de 44,8 millones de dólares en los nueve primeros meses del ejercicio, el doble que los 'números rojos' de 22.2 millones de dólares registrados en el mismo periodo de 2015, informó en un comunicado.

La facturación neta de la compañía alcanzo entre los meses de febrero y octubre los 2,290 millones de dólares, un 4.8% por debajo del nivel de ventas obtenido en los tres primeros trimestres del año anterior.

De cara a su último trimestre fiscal, la compañía prevé mejorar "modestamente" el nivel de ventas registrado en el tercer trimestre del ejercicio, aunque advierte de que también será "desafiante".


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Las mejores ideas de inversiones de Goldman Sachs para 2017
México debe asegurar que aumento en tasas de interés no lo haga vulnerable