elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.551,54
-1,01%
19,0574
-0,06%
56,64
-0,49%
1.422,06
-0,16%

Videgaray considera razonable ubicar el tipo de cambio en 16.40 pesos por dólar

Notimex - 13:33 - 22/10/2015
  • El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, dijo que es razonable establecer el tipo de cambio para 2016 en cincuenta centavos de peso más respecto a la propuesta del Ejecutivo en la Ley de Ingresos

El titular de Hacienda, Luis Videgaray

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, calificó de "razonable" el alza al tipo de cambio que consideraron los diputados en la Ley de Ingresos 2016 al situarlo en 16.40 pesos por dólar en lugar de los 15.90 pesos que propuso.

Al término de una reunión privada con el grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) sobre la miscelánea fiscal y la Ley de Ingresos de la Federación para 2016, dijo que este cambio es razonable en virtud de la evolución que han tenido las estimaciones de los analistas de mercado.

"Creemos que es una estimación razonable que hizo la Cámara de Diputados y que ahora se pone a consideración de las y los senadores", añadió el funcionario acompañado por el coordinador de los senadores perredistas, Miguel Barbosa.

Respecto a la disminución que realizaron los diputados al impuesto que se aplica a las bebidas azucaradas, Videgaray Caso aclaró que corresponde al Senado de la República tomar las decisiones correspondientes como cámara revisora en materia de ingresos, en pleno ejercicio de sus facultades constitucionales.

Mencionó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) seguirá atenta a las solicitudes de información por parte de los senadores para proveer los elementos técnicos que habrán de tener sobre las minutas de la miscelánea fiscal y Ley de Ingresos 2016, aprobadas por la Cámara de Diputados.


Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Telecomunicaciones, segundo sector en inyectar inversión extranjera
Retraso del apagón analógico enfrenta a senadores y especialistas; critican sometimiento a Televisa