Amcham se compromete a trabajar de la mano de secretaria Clouthier

EconomíaHoy.mx - 18:33 - 4/01/2021
0 comentarios
  • Amcham reconoció la labor de la extitular Graciela Márquez

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

La American Chamber/México (Amcham) refrendó su compromiso para trabajar junto con la Secretaría de Economía, que desde hoy dirige Tatiana Clouthier.

En una misiva, la cámara de comercio resaltó la importancia del trabajo entre el sector público y privado.

"Reafirmamos nuestro compromiso con la Secretaría de Economía y su nuevo titular, Tatiana Clouthier, de seguir trabajando para que México se consolide como un socio estratégico y confiable para la inversión a través de un diálogo propositivo", expuso.

Amcham reconoció la labor de la extitular Graciela Márquez, quien ahora se desempeña como miembro de la Junta de Gobierno del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Durante el periodo de Márquez se realizaron las negociaciones finales y ratificación Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

"Como representantes de la comunidad binacional de negocios México-Estados Unidos en suelo mexicano, la Amcham seguirá fomentando puentes de diálogo y vinculación institucional, para construir soluciones enfocadas a fortalecer el Estado de Derechos y dar mensajes de confianza para la inversión en México", expuso Amcham.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Las remesas equivaldrán al 3.8 % del PIB de México en 2020, según BBVA
Confianza empresarial en México mantiene tendencia positiva y suma cuatro meses consecutivos de alzas