Tesoro comenzaría a enviar pagos de alivio de 600 dólares esta semana

Bloomberg - 16:22 - 28/12/2020
0 comentarios
  • No está claro cuántos estadounidenses recibirían los pagos antes del Año Nuevo

Foto: Reuters

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos planea comenzar a emitir a partir de esta semana pagos directos de 600 dólares de un proyecto de ley de alivio por la pandemia que el presidente Donald Trump firmó el domingo, dijo un funcionario.

Pero no estaba claro cuántos estadounidenses recibirían los pagos antes del Año Nuevo, y el funcionario no proporcionó más información.

Trump ha criticado la legislación, en parte porque cree que los pagos no son lo suficientemente altos. El presidente sorprendió a los legisladores la semana pasada cuando exigió que los pagos se aumentaran a 2,000 dólares por persona después de que el proyecto de ley fuera aprobado en el Congreso.

La Cámara de Representantes votará el lunes por la noche un aumento de los pagos, pero el Senado, controlado por los republicanos, podría bloquear la iniciativa. El funcionario añadió que cualquier pago adicional autorizado por el Congreso se agregará a lo que ya se ha pagado.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Inicia la vacunación de médicos en Coahuila contra el covid-19
Reportan apagón masivo en varias ciudades de México