México anuncia subastas por 3,000 mdd mediante línea "swap" con la Fed de Estados Unidos

Reuters - 13:32 - 7/12/2020
0 comentarios
  • Las subastas, cada una por 1,500 millones de dólares, con un plazo de vencimiento de 84 días, se llevarán a cabo el 9 y 14 de diciembre

Foto: Especial

La Comisión de Cambios de México anunció el lunes la realización de dos subastas de financiamiento por un total de 3,000 millones de dólares, como parte de una serie de medidas que ha venido tomando en medio de la crisis por el coronavirus para dotar de liquidez al mercado.

Las subastas, cada una por 1,500 millones de dólares, con un plazo de vencimiento de 84 días, se llevarán a cabo el 9 y 14 de diciembre por Banco de México mediante el uso de una línea "swap" con la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos.

"La Comisión de Cambios continuará evaluando las condiciones de operación en el mercado cambiario y, en caso de ser necesario, adoptará acciones adicionales", dijo en un comunicado.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Inflación de México se habría desacelerado en noviembre a su menor nivel de cinco meses, según sondeo
La crisis del covid-19 empeora la sostenibilidad de las pensiones, advierte la OCDE