Bancos sortearán cancelaciones de deuda por El Buen Fin

EconomíaHoy.mx - 13:57 - 9/11/2020
0 comentarios
  • Luis Niño de Rivera, presidente de la ABM, anunció también tasas de interés diferenciadas, preferenciales, y hasta 40 meses sin intereses

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Luis Niño de Rivera, presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM), informó que por motivo del Buen Fin, que arranca este lunes 9 de noviembre, la banca sorteará la cancelación de deuda, dará tasas de interés diferenciadas, preferenciales y hasta 40 meses sin intereses.

Niño de Rivera destacó que participar en el Buen Fin ayudará a levantar la economía del país, severamente golpeada por la pandemia de coronavirus.

El presidente de la ABM participó en la ceremonia de arranque de El Buen Fin y describió la participación de los bancos "con las siguientes promociones, hasta 24 meses sin intereses con el uso de la tarjeta de crédito, hasta 40 meses de plazo con tasas preferenciales, tasas de interés diferenciadas para pymes en donde está el 68% del empleo en México, puntos de recompensa dobles y triples y certificados de descuento en compras".

Niño de Rivera agregó que la "disminución de tasas de interés o eliminación de comisiones para apertura de crédito automotriz, descuento en seguros de automóviles, vida y casa, cancelación de deuda y modificación de mensualidades" se darán a conocer en anuncios a través de medios de comunicación e Internet.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Chocolate, vinos, tabaco, consolas de video y tractores, también afectados por los aranceles de la UE a EU
Banxico bajará nuevamente la tasa de interés, prevé sondeo de Reuters