elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Las peticiones de subsidios por desempleo en Estados Unidos caen hasta las 751,000 en la semana

EconomíaHoy.mx - 6:33 - 29/10/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Istock.

    Las peticiones de subsidios por desempleo semanales en Estados Unidos han arrojado un dato levemente mejor del esperado tras caer a las 751,000 peticiones semanales. Los expertos consultados por Bloomberg esperaban un número levemente superior a las 770,000 peticiones.

    De este modo, las peticiones semanales han caída en 40,000 respecto a la semana anterior, cuando alcanzaron las 791,000 peticiones.

    Por otro lado, el crecimiento del PIB en el tercer trimestres ha sido un de un 33% anualizado, por encima del 31% que habían previsto los expertos. Datos relativamente buenos para lo que se esperaba.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-09-23 12:34:55

    Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

    Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    11 curiosidades sobre Dubái que no conocías (uno de los destinos más seguros del 2020)
    Los niños de los países más pobres han perdido casi cuatro meses de clases desde el inicio de la pandemia