elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Estados Unidos podría alcanzar nuevo paquete de estímulos "en las próximas semanas"

Reuters - 7:30 - 27/10/2020
0 comentarios
  • El anuncio de la Casa Blanca pone en duda la posibilidad de que la ayuda financiera ante el coronavirus se alcance antes del 3 de noviembre

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Foto: Especial

La Casa Blanca dijo el martes que podría haber un acuerdo de nuevos estímulos para la economía de Estados Unidos frente a la pandemia de covid-19 en "las próximas semanas", poniendo en duda la posibilidad de que se pueda cerrar el acuerdo con el Congreso antes de las elecciones del 3 de noviembre.

"Confiamos en que podremos conseguir algo en las próximas semanas", dijo en una entrevista con el canal de televisión Fox News la directora de Comunicaciones Estratégicas de la Casa Blanca, Alyssah Farah.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Eli Lilly gana 1,208.4 millones de dólares en el tercer trimestre, un 4% menos
Reservas internacionales crecieron 442 millones de dólares la semana pasada: Banxico