elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Arranca mañana discusión de Presupuesto de Egresos en Cámara de Diputados

EconomíaHoy.mx - 15:04 - 18/10/2020
0 comentarios
  • En la Cámara de Diputados deberán tomarse en cuenta las afectaciones a la economía por la pandemia de coronavirus

Así se vivió la entrega del Paquete Económico 2021 en la Cámara de Diputados. Foto: Especial

Mario Delgado, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados y coordinador de la bancada de Morena, informó que mañana arracará el análisis y la discusión de la Ley de Ingresos y la Miscelánea Fiscal para 2020-2021, en el que tendrá que tomarse en cuenta la pandemia de coronavirus.

Mario Delgado recordó que la pandemia de covid-19 representa un panorama complicado para la economía mundial; sin embargo, reiteró que la intención del gobierno es enfrentar este problema sin aumentar impuestos, subir el costo de los energéticos o recurrir a la deuda.

"La Iniciativa de Ley de Ingresos de la Federación 2021 mantiene el compromiso del Gobierno de México de fortalecer los ingresos del sector público, a partir de medidas importantes como facilitar el cumplimiento en el pago de los impuestos existentes, y cerrar espacios de evasión y elusión fiscales", declaró Mario Delgado.

El también aspirante a la dirigencia nacional de Morena señaló que "El Paquete Fiscal 2021 será muy positivo para nuestra economía, ya que se da prioridad al gasto en salud, para mantener la atención y mitigar la pandemia y el gasto en inversión física e infraestructura, para continuar y contribuir a la reactivación".


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Modificar Ley del ISR afectaría a asociaciones altruistas, dice diputada del PAN
China gana la batalla económica mundial: así aprovecha Pekín la crisis del covid-19