elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Aduanas decomisa 72 kilos de precursor químico para fentanilo en Guadalajara

EconomíaHoy.mx - 9:30 - 16/10/2020
0 comentarios
  • La mercancía fue puesta a disposición de la FGR

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Aduanas decomisó 72 kilos de un precursores químico base del fentanilo en Guadalajara.

El químico venía proveniente de China dentro de tres bultos con 72 frascos de un peso de 1 kilogramo cada uno.

La mercancía fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para integrar las carpetas de investigación correspondientes.

"Con estas acciones, Aduanas refuerza el abc institucional: aumentar la recaudación, bajar la evasión y elusión fiscal y combatir la corrupción", expuso la a Administración General de Aduanas en una misiva.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Empleo en el sector manufacturero suma tres meses de recuperación: crece 0.4% en agosto
Estados Unidos detiene por narcotráfico al general Salvador Cienfuegos, exsecretario de Defensa