La Casa Blanca afirma que sigue trabajando con el Congreso para lograr un nuevo paquete económico en EU

Reuters - 8:57 - 15/10/2020
0 comentarios
  • Steven Mnuchin indicó que no dejará que el tema de las pruebas de detección de covid-19 haga fracasar las negociaciones

Foto: Reuters

El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, dijo el jueves que seguirá tratando de llegar a un acuerdo sobre un paquete de ayuda por el coronavirus con la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, antes de las elecciones del 3 de noviembre.

El funcionario agregó que los desacuerdos sobre una estrategia nacional para evaluar a las personas para detectar el covid-19 no harán fracasar las negociaciones.

"Cuando hable con Pelosi hoy, le diré que no vamos a dejar que el tema de las pruebas se interponga, que fundamentalmente estaremos de acuerdo con el lenguaje sujeto a algunos temas menores. La importancia de este tema ha sido exagerada", expresó Mnuchin en una entrevista con la cadena CNBC.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Morgan Stanley eleva un 16% su beneficio neto en el tercer trimestre, hasta 11,657 millones de dólares
Trump podría elevar oferta de 1.8 billones de dólares de fondos estímulo para llegar a acuerdo con demócratas