elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

GINgroup se une a The Valuable 500 para apoyar personas con discapacidad

EconomíaHoy.mx - 11:15 - 29/09/2020
0 comentarios
  • El grupo es líder de la inclusión de personas con discapacidad en México

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

GINgroup se unió a The Valuable 500, una comunidad global de negocios que trabaja en la inclusión de personas con discapacidad a través de oportunidades laborales.

GINgroup participará en esta comunidad, con sede en Reino Unido, ofreciendo GINclúyete, una plataforma digital que encuentra oportunidades para las personas con discapacidad en el mercado laboral.

"Este es un gran momento para GINgroup, agradezco a todos los que han participado en esta firma de este convenio tan importante", dijo el presidente del Grupo, Raúl Beyruti durante el evento de anuncio del convenio.

GINgroup es líder de la inclusión de personas con discapacidad en México y con este convenio el liderazgo será mucho más marcado, expuso Beyruti. En el país hay 27 millones de personas con discapacidad.

"Trabajaremos mucho para poder definir en cuáles son las capacidades de cada una de las personas que apoyaremos, y cuáles son las empresas que requieren este tipo de personal. Además, generaremos una serie de valores agregados para ellos mismos", dijo Beyruti.

GINgroup además buscará que el gobierno federal establezca beneficios para las empresas que contraten a personas con discapacidad.

"Buscamos hacer que el gobierno entienda la necesidad de este tipo de personas, que sólo están esperando que alguien voltee y se fije en ellos, porque hay gente muy preparada y capaz que podemos aprovechar en todos los sentidos", dijo el presidente de GINgroup.

En representación de las personas con discapacidad, Guadalupe Barajas, quien se ha dedicado a trabajar por los derechos de las mujeres con discapacidad, comentó que no se piden "empleos de papel", sino trabajos serios en donde puedan aportar sus conocimientos, como los que ofrecerá esta alianza.

Por su parte, Caroline Casey, fundadora de The Valuable 500, mostró su agradecimiento a GINgroup por sumarse a la red de negocios en representación de México.

"Por mucho tiempo la discapacidad se ha mantenido en los márgenes del negocio, la idea fue de Valuable 500 era cambiar eso, e incluir a las personas", dijo Casey.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Estados Unidos: la confianza del consumidor se dispara en septiembre con la mayor subida en 17 años
Reservas internacionales aumentan 87 millones de dólares: Banxico