Cómo pagar más de 70 servicios desde una misma aplicación

EconomíaHoy.mx - 18:21 - 28/09/2020
0 comentarios
  • La contingencia sanitaria actual y el acelerado ritmo de vida de los emprendedores está inclinando la balanza hacia los métodos de pago digitales

tagsMás noticias sobre:
Foto: Cortesía

En México, la mayoría de las personas sigue prefiriendo realizar sus pagos de servicios en efectivo, según datos de Global Findex; sin embargo, la contingencia sanitaria actual y el acelerado ritmo de vida de los emprendedores está inclinando la balanza hacia los métodos de pago digitales.

En este sentido, Oyster, el primer neobanco para Pymes en México, lanzó su nueva función de pago de servicios dentro de la app, lo que permite pagar directamente a proveedores de internet, luz, gas, agua, peaje y otros, de forma rápida y sencilla.

La app de este neobanco cuenta con más de 70 proveedores de servicios disponibles y los usuarios podrán guardar sus servicios favoritos para ahorrar tiempo en cada transacción.

Thiago Paiva, Product Manager de Oyster, afirmó que el lanzamiento busca "ayudar a los freelance y emprendedores, a hacer todos sus pagos desde la app de Oyster con el fin de empoderar a los micro, pequeños y medianos empresarios a enfocar su tiempo y energía en construir relaciones a largo plazo con sus clientes".

El pago de servicios de Oyster funciona para los dos tipos de cuentas que actualmente están disponibles: personal y empresarial. De este modo, los emprendedores podrán mantener sus finanzas personales separadas y llevar un mejor control de los gastos de su negocio.

Oyster nació en 2018 de la mano de los fundadores de Payclip y otras compañías de tecnología financiera.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Gobierno federal firmará acuerdo con IP para reactivar la economía
El Tribunal Supremo español mantiene inhabilitación del presidente de Cataluña por desobediencia