elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Mastercard paga la nómina por un mes de restaurantes de grupos Carolo y Grupo Son

EconomíaHoy.mx - 12:53 - 9/09/2020
0 comentarios
  • Durante la pandemia han cerrado 90,000 restaurantes

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

Para apoyar a restaurantes que han sufrido por la pandemia, Mastercard pagó la nómina por un mes los 50 establecimientos de Grupo Carolo y Grupo Son.

Para este objetivo, Mastercard alcanzó una alianza con ambas empresas para lograr su reestablecimiento y absorver el pago de 1,600 empleados de ambos grupos.

Con este apoyo los empleados tendrán certeza de que mantienen su trabajo, explicó Eduardo Gómez, presidente de BluWall, Holding de Grupo Carolo.

Otra de las formas que ha implementado Mastercard para apoyar a restauranteros es un 20% de descuento a quienes cuentan con la tarjeta World Elite y Platinium, estos se obtienen reservando a través de Concierge de Mastercard.

En la pandemia la industria restaurantera ha registrado la pérdida de 300,000 empleos y el cierre de 90,000 establecimientos en el país, de acuerdo con datos de la Cámara de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
LVMH cancela la compra de Tiffany, que responde con una demanda en Estados Unidos
Trump minimizó a propósito la letalidad del coronavirus, según libro