elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Nuevo León abrirá cines, gimnasios y casinos con un 30% de aforo

EconomíaHoy.mx - 17:22 - 4/09/2020
0 comentarios
  • Seguirán cerradas las albercas públicas, estadios y sitios de fiesta

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

El gobierno de Nuevo León abrirá a partir de hoy cines, spas, cacinos, eventos, gimnasios en un 30% de su capacidad de afluencia.

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón justificó que la reapertura se dará ya que sólo dos de 10 indicadores epidemiológicos resultaron en rojo.

La decisión aplica a otros sectores de entretenimiento y deportivos como circos, ligas deportivas, caravanas de ciclistas y renta de quintas.

Los giros recién anunciados podrán permanecer abiertos desde las cinco de la mañana hasta las 12 de la noche.

En tanto las autoridades neoleoneses fueron claras en decir que seguirán cerradas las albercas públicas, guarderías, estadios, y fiestas.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-09-17 20:26:14

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El IPC da la vuelta al marcador y cierra en verde, pero anota su peor semana desde julio
Banco Santander México y Regional podrían abandonar el S&P/BMV IPC