Cofece abre investigación para detectar monopolios en mercado de publicidad digital

EconomíaHoy.mx - 11:03 - 24/08/2020
0 comentarios
  • El acuerdo de indagación se podrá extender hasta cuatro veces

tagsMás noticias sobre:
Alejandra Palacios Prieto, comisionada presidente de la Cofece. Foto: Reuters

La Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) abrió una investigación para ir tras posibles monopolios en el sector de publicidad digital y servicios.

La dependencia empieza la indagación, sin que aún haya empresas que tenga en la mira por estas prácticas, se expuso en el Diario Oficial de la Federación.

La publicidad en México representa un mercado de 1,962 millones de dólares en 2019 y se prevé que este año pase los 2,000 millones, de acuerdo con datos de la consultora Statista consultados por El Universal.

"El periodo de la investigación no será inferior a treinta días hábiles ni excederá de 120 días hábiles, contados a partir de la fecha de emisión del presente acuerdo", se expuso en el DOF.

Dicho acuerdo podrá ser extendido hasta en cuatro ocasiones.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Miles de familias de resineros mexicanos piden ayuda en medio de pandemia de coronavirus
Kellyanne Conway renuncia como consejera de Trump por pleito ideológico con su esposo e hija