Aumentan inversionistas de generaciones Z y Millennial por la pandemia de coronavirus

Bloomberg - 11:02 - 19/08/2020
0 comentarios
  • Los jóvenes son impulsados ??a negociar acciones por tarifas cero y aburrimiento por no tener nada que hacer durante la pandemia

tagsMás noticias sobre:
Los inversores minoristas se han convertido en una fuerza innegable este año. Foto: Especial

Para aquellos que se imaginan al comerciante cotidiano de 2020 como un adulto joven equipado con un teléfono inteligente y algo de efectivo, sus sospechas pueden ser correctas, y es que un estudio muestra que la multitud de menores de 34 años ha aumentado su comercio durante la pandemia de coronavirus a un ritmo mucho más alto que el de la población en general.

Más de la mitad de los inversionistas de la Generación Z y Millennial dijeron que han estado operando con más frecuencia desde que comenzó la pandemia de covid-19, en comparación con solo un aumento del 30% para la población en general, según una encuesta trimestral realizada a principios de julio y publicada por E * Trade Financial Corp. el miércoles.

Al mismo tiempo, el 46% de los inversores más jóvenes dijeron que han negociado derivados con más frecuencia, el doble de la tasa promedio.

"

El acceso al mercado nunca ha sido tan fácil", dijo Chris Larkin, director gerente de productos de inversión y comercio de E * Trade. El estudio incluyó a 873 inversores autodirigidos que tienen al menos 10,000 dólares en una cuenta de corretaje en línea.

Jóvenes inversionistas ya tienen la atención de los expertos

Los inversores minoristas se han convertido en una fuerza innegable este año, impulsados ??a negociar acciones por tarifas cero y aburrimiento con poco más que hacer durante la pandemia.

Los inversores individuales ahora representan el 20% del comercio de acciones, según un análisis de Larry Tabb de Bloomberg Intelligence, lo que los convierte en el segundo grupo de inversores más grande del mercado.

La influencia que estos pequeños alevines tienen en los precios de los valores es discutible, pero Wall Street ha sido cautivado por la naturaleza extravagante de algunas de sus operaciones más destacadas y atrevidas, desde aerolíneas y cruceros afectados por covid-19 hasta acciones en quiebra, como Hertz Global Holdings. C ª.

Según la encuesta E * Trade, el 51% de los encuestados de la Generación Z y Millennial dijeron que su tolerancia al riesgo ha aumentado desde el brote de coronavirus, en comparación con el 28% de la población total.

Las generaciones más jóvenes también han estado invirtiendo efectivo en nuevas operaciones a una tasa que es casi el doble de la base de inversión más amplia.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El último enemigo de Trump: el presidente pide un boicot de Goodyear por prohibir sus gorras
Viajar se ha convertido nuevo y caro dolor de cabeza para los pasajeros