Sophie Turner y Joe Jonas ya son padres de una niña, a la que han llamado Willa

Luisa Acevedo - 2:27 - 28/07/2020

    Un año y tres meses después de darse el "sí, quiero" en secreto, Sophie Turner (24) y Joe Jonas (30) se han convertido en padres primerizos. La actriz de Juego de Tronos habría dado a luz la semana pasada, pero no fue hasta este lunes cuando confirmó la buena nueva junto a su marido. La intérprete y el cantante han llevado todo el proceso de gestación en la más estricta intimidad.

    Lea también - La cuarentena de Sophie Turner: "Le llevo un chupito de tequila a mi marido cada vez que pregunta la hora"

    "Sophie Turner y Joe Jonas están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé", confirmaron este lunes mediante la revista People, después de que el portal TMZ anunciara el nacimiento del bebé y también el nombre que le han puesto: Willa. La niña nació el pasado miércoles en un hospital de California.

    Los jóvenes tienen la intención de que el niño crezca alejado de los focos y las redes sociales: "La pareja se está tomando el tiempo para disfrutar de este momento especial y solo han compartido las noticias y actualizaciones con familiares y amigos", dice una fuente cercana a ambos en Entertainment Tonight. El embarazo también fue muy hermético y no se confirmó que estaba esperando un bebé hasta mediados de febrero, cuando ya le fue imposible disimular su barriga frente a los flashes de los paparazzis. 

    Lea también - El zasca de Sophie Turner a Evangeline Lilly por no hacer cuarentena: "Me importa una mierda tu libertad"

    Sophie y Jonas dieron la sorpresa en mayo de 2019 cuando se casaron en secreto en Las Vegas después de la celebración de los Billboard Music Award. A finales de junio congregaron a sus familiares y amigos más íntimos en París para casarse por segunda vez y celebrar con todos ellos su amor. La celebración tuvo lugar en El Chateau de Tourreau, una lujosa propiedad de la Provenza Francesa que fue construida en 1612 y hasta la que se desplazaron los famosos hermanos del cantante con sus respectivas parejas y muchos compañeros de Juego de Tronos.


    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Pronostican precio del oro a 2,300 dólares la onza
    Cristóbal Balenciaga, Coco Chanel o Antoni Gaudí, embajadores del verano regio