El IPC cierra en rojo y anota dos semanas consecutivas de pérdidas

EconomíaHoy.mx - 9:20 - 17/07/2020
0 comentarios
    Bolsa Mexicana de Valores. Foto: Reuters
    Puntos Variación Hora
    45.053,56 -0,16%   22:16:01
    Grafico

    El Índice de Precios y Cotizaciones de la Bolsa Mexicana de Valores (S&P/BMW IPC) cierra nuevamente a la baja este viernes lastrado por las acciones del conglomerado Alfa y Liverpool tras sus resultados trimestrales, así como por temores por un repunte en contagios de coronavirus en algunos países, lo cual retrasaría la recuperación económica.

    El principal selectivo del mercado mexicano perdió 0.38% hasta 36,327.84 puntos al cierre de la sesión y anotó su segunda semana consecutiva de pérdidas. El selectivo acumuló un retroceso semanal de 0.38%.

    Los títulos del conglomerado Alfa caían alrededor de 3.0% luego de haber presentado su reporte trimestral el jueves, en el que informó de una pérdida de más de 2,000 millones de pesos en el periodo comprendido entre abril y junio.

    "En Hong Kong la nueva ola de contagios ha superado a la que se observó inicialmente, mientras que en países como Australia e Israel se volverán a imponer restricciones más estrictas, entre otros", dijeron analistas del grupo financiero Banorte.

    Además, en Estados Unidos, estados como Florida y Texas reportaron un nuevo récord de fallecimientos diarios ligados a la enfermedad, añadieron los especialistas.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Netflix gana 610,000 mdd y suma 10 millones de suscriptores en el 2T pero sus acciones se desploman
    El IPC cierra casi plano pero acumula racha de tres días de pérdidas