Arturo Herrera asegura que superó el covid y reinicia actividades laborales

EconomíaHoy.mx - 11:04 - 13/07/2020
0 comentarios
  • Vuelve a trabajar con barba y nuevo corte de pelo

Arturo Herrera, secretario de Hacienda, regresa a sus actividades tras dar negativo a covid-19. Foto: Twitter: / @ArturoHerrera_G

El secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, informó que salió negativo a la prueba de covid-19 este fin de semana, poco más de dos semanas después de haber dado a conocer que estaba infectado de coronavirus.

"Hoy me reincorporé a mis actividades, siguiendo estrictamente las recomendaciones médicas", dijo el funcionario mediante su cuenta de Twitter, en donde también publicó fotografías de las reuniones de trabajo que sostiene con su equipo de colaboradores, en donde se ve a todos manteniendo la sana distancia y portar cubrebocas.

El pasado 25 de junio la noticia de que Herrera había dado positivo generó polémica por la cercanía que había tenido con el presidente Andrés Manuel López Obrador y otros integrantes del gabinete sin observar todas las medidas de seguridad sanitaria que recomiendan las instituciones de salud.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Tras puesta en marcha del T-MEC, México pidió a EU que no imponga aranceles a transformadores eléctricos
Analistas de Citibanamex prevén contracción severa en el segundo trimestre de 16.5%