elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Las peticiones iniciales por desempleo se niegan a ceder y suman 1.42 millones en la semana

EconomíaHoy.mx - 9:16 - 2/07/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Bandera de Estados Unidos. Foto: Archivo.

    Las peticiones iniciales por desempleo se niegan a ceder en Estados Unidos y suman 1.42 millones en la semana, un descenso ligero respecto al dato de la semana anterior, que fue de 1.48 millones de peticiones iniciales. El mercado laboral de Estados Unidos sigue mostrando una rotación excesiva, con muchos despidos y contrataciones.

    Hoy jueves también se ha publicado que Estados Unidos sumó 4.8 millones de empleos en el mes de junio y que la tasa de desempleo cedió al 11.1%, según los datos publicados por el Departamento de Trabajo.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2020-07-16 20:25:07

    Edición Especial: El sector servicios y la reapertura en México

    La reapertura económica ya es un hecho en México y a medida que nos adentramos en la segunda mitad del año encontramos que el sector servicios, un pilar de la actividad del país, enfrenta serios retos para recobrarse.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El 39% del Fondo para Ahorradores del IPAB se destinará a la liquidación del Banco Famsa
    Trump presume de que la economía de Estados Unidos vuelve a rugir tras el buen dato de empleo de junio