Semáforo naranja: estas son las actividades permitidas en la CDMX a partir del 29 de junio

EconomíaHoy.mx - 12:31 - 26/06/2020
0 comentarios
    Actividades permitidas en semáforo naranja en la CDMX. Foto: Gobierno de la CDMX

    La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que la capital del país pasa a naranja en el semáforo epidemiológico que indica el grado del confinamiento según la saturación hospitalaria por covid-19.

    En conferencia de prensa, la mandataria señaló que el semáforo naranja comenzará a partir del próximo lunes 29 de junio.

    El color naranja indica que se permitirán actividades laborales esenciales y no esenciales con niveles de intensidad reducida, lo cual no incluye a las personas que pertenecen a la población de riesgo.

    ¿Qué actividades se permiten?

    Pueden reiniciar actividades las personas trabajadoras del hogar, el comercio al menudeo, clubes deportivos y gimnasios y se permitirán actividades deportivas individuales al aire libre a partir del próximo 29 de junio.

    Desde el 30 de junio reabrirán los locales del Centro Histórico conforme al plan de reapertura que se dará a conocer este domingo.

    En los días subsecuentes se reabrirán restaurantes y hoteles al 30% de su capacidad, tianguis, mercados sobre ruedas, bazares, estéticas, peluquerías y salones de belleza y a partir del 6 de julio abrirán las tiendas departamentales, también al 30% de su capacidad.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    México, campeón en fraude facturero: procurador fiscal de la Federación
    El Instituto de la Mujer de México denuncia un aumento del 6% en llamadas por violencia de género