"Lady Di fue asesinada": el grupo de hackers Anonymous revela la presunta razón

Felipe Rodríguez - 12:47 - 1/06/2020
    Foto: Informalia

    El grupo de hackers Anonymous reapareció este domingo para filtrar información clasificada sobre la red de tráfico de menores de Jeffrey Epstein, involucrando en la misma a Donald Trump, y para desvelar uno de los misterios más grandes del siglo XX: la muerte de la princesa Diana de Gales.

    Según la cuenta OpDeathEaters, relacionada al grupo de hackers y que ha vuelto a la actividad tras el asesinato de George Floyd, la exmujer del príncipe Carlos habría sido asesinada en agosto de 1997 por orden de la Familia Real británica. Anonymous asegura que no se trató de un accidente, como así afirmaron las autoridades.

    El motivo de su presunto asesinato sería que la princesa Diana tendría información que relacionaba a la casa real con una red de tráfico sexual de menores y estaría dispuesta a denunciar el escándalo, una vez que ya estaba separada del príncipe Carlos.

    Desde la cuenta de Twitter aportaron como prueba un escrito con la declaración de John Hopkins, un agente que reconoce haber asesinado a 23 personas que representaban una seria amenaza a la seguridad nacional de Inglaterra desde 1973 hasta 1999. Entre esas personas se encontraría la princesa Diana, tal y como él mismo confesaba: "Ella era el único objetivo en el que la orden venía directamente de la familia real". En su declaración, además, cuenta quién dio la orden: "Mi jefe dijo que tenía que morir. Había recibido órdenes directamente del príncipe Felipe de Edimburgo (marido de Isabel II) y tenía que parecer un accidente (...) Obedecí órdenes. Lo hice por la Reina y el país".

    En el escrito de Anonymous, borrado posteriormente pero recuperado por miles de usuarios de la red, también se afirma que el príncipe Carlos mantuvo a un ayudante real a su lado a pesar de ser consciente de varias de sus presuntas violaciones.


    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    IMSS entrega 15,456 permisos covid-19 para que trabajadores se recuperen en casa
    El peso inicia junio con el pie derecho por optimismo sobre reactivación económica en el mundo