elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Mezcla mexicana cotiza en 16.06 dólares por barril, sube 4.76%

EconomíaHoy.mx - 16:57 - 24/03/2020
0 comentarios
  • El crudo nacional inició marzo con un precio de 41 dólares por barril

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

Hoy la mezcla mexicana cotiza 16.06 dólares por barril un incremento de 4.76% en comparación con los 15.33 dólares del producto ayer.

Hoy el West Texas Intermediate (WTI) se cotiza en 23.70 dólares, un alza de 1.84%, mientras que el Brent, creció 3.33% y se vende en 27.93 dólares por barril.

El crudo mexicano inició marzo a 41 dólares por barril, sin embargo, la guerra de petroprecios entre Arabia Saudita y Rusia, ha propiciado una sobre oferta del crudo internacional que abarató el precio de la mezlca mexicana.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-02-28 23:40:13

50% de los mexicanos teme ser reemplazado por un robot

De acuerdo con una encuesta de la plataforma Udemy, en México 47% de los trabajadores cree que la inteligencia artificial y la automatización podrán desempeñar su trabajo en los próximos cinco años.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Messi dona un millón de euros para la lucha contra el coronavirus
Trump se impacienta: propone acabar la cuarentena en dos semanas porque el remedio no puede ser peor que la enfermedad