elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
44.999,68
-0,01%
18,5494
+0,04%
54,35
+0,30%
1.576,35
+0,09%

Aumentan menos de lo previsto las solicitudes de subsidio por desempleo en Estados Unidos

Reuters - 11:03 - 23/01/2020
0 comentarios
  • Las solicitudes de desempleo aumentaron en 6,000

Foto: Reuters

La cantidad de estadounidenses que solicitaron subsidios por desempleo aumentó menos de lo pronosticado la semana pasada, lo que sugiere que el mercado del trabajo sigue estando ajustado aun cuando el crecimiento del empleo se está desacelerando.

Las solicitudes iniciales de beneficios por desempleo aumentaron en 6,000 a 211,000 ajustadas por estacionalidad en la semana que terminó el 18 de enero, dijo el jueves el Departamento de Trabajo.

Los subsidios habían disminuido durante cinco semanas consecutivas.

Los economistas encuestados por Reuters habían pronosticado que los pedidos de subsidios aumentarían a 215,000 en la última semana.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-02-14 21:52:51

'Alpuraware': alternativa ante las bolsas de plástico en la CDMX

"Le doy este topercito para que la próxima vez que venga por chiles curados, aquí mismo se los despache", dice la encargada de una tiendita a sus clientes desde que se prohibió dar bolsas de plástico en comercios de la CDMX.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Estados Unidos amenaza al nuevo líder de la Fuerza Quds con el mismo destino que Soleimani si ataca a estadounidenses
El presidente de Volkswagen Herbert Diess reconoce que De Meo está negociando su marcha a Renault