Pep Guardiola destroza cuatro coches por valor de medio millón de euros en tres años

Luisa Acevedo - 6:43 - 13/01/2020
    tagsMás noticias sobre:

    Pep Guardiola no parece contar con los mismos dotes al volante que desde el banquillo. El entrenador del Manchester City habría destrozado hasta cuatro coches diferentes desde que en verano de 2016 se hiciera cargo del club inglés. Los cuatro vehículos sumarían la friolera de 460.000 libras esterlinas, esto es, cerca de medio millón de euros.

    Los cuatro flamantes coches que han pasado por las manos del técnico catalán son el Mercedes GLE negro que lleva actualmente, de 80.000 libras (93.000 euros); un Range Rover de 150.000 libras (más de 175.000 euros); un Bentley GTX700 plateado de 200.000 (unos 233.000 euros); y un Mini Cooper de 30.000 libras (en torno a los 35.000 euros).

    Lea tambiénPep Guardiola sorprende con su reloj de más de un millón de euros

    Según The Sun, todos estos coches han acabado dañados. "Tiene una reputación de sus días en Barcelona de ser un piloto desafortunado y este es su cuarto auto que ha tenido desde que llegó a Manchester", escriben en el libro Pep's City: The Making of a Superteam, en el que se repasa la labor del entrenador al frente del City. "Sus espejos retrovisores no sobreviven por mucho tiempo y también logró llenar un Range Rover diesel con gasolina y destrozar un Bentley plateado", apuntan. 

    Lea también - Pep Guardiola, ¿nuevo presidente de la Generalitat?: la pista (familiar) que apunta a su regreso

    Una fuente también confesó a este diario que "Pep es brillante en muchas cosas, pero conducir no parece ser una de ellas". Así, aseguran que "ha tenido problemas en las carreteras de Manchester y tuvo unos cuanto golpes". El técnico entrena al City desde el año 2016, equipo al que llegó tras entrenar al Bayern de Munich y al FC Barcelona, donde se consagró como uno de los mejores entrenadores del mundo.


    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    ¿Ya habilitaste tu Buzón Tributario? El SAT puede multar hasta por 9,250 pesos a quienes no lo hagan
    Bancos chinos aportarán 600 mdd para refinería de Dos Bocas