elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Samsung lanza un teclado virtual y un marcatextos inteligente entre sus revelaciones del CES 2020

Dolores Gómez Delgado - 6:58 - 30/12/2019
0 comentarios
  • Consumer Electronics Show (CES) 2020 se celebrará en Las Vegas (Estados Unidos) del 7 al 10 de enero

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo.

Empezamos a conocer cuáles serán los movimientos de las marcas en la próxima gran feria de tecnología que se dará en Las Vegas en enero, el CES 2020. Samsung ha revelado este lunes hasta cinco de los gadgets que presentará en esta ocasión, un teclado virtual y un marcatextos inteligente, entre otros.

Como cada año Samsung presentará una lista de nuevos proyectos en los que está trabajando en la Consumer Electronics Show. En esta ocasión destacan el SelfieType, un teclado virtual fuera de la pantalla de nuestro celular que será posible gracias a la cámara frontal del dispositivo. el SelfieType "analiza los movimientos de los dedos con la cámara frontal, y los convierte en entradas de teclado QWERTY" aseguran desde la marca.

El segundo gran hallazgo consistirá en un marcatextos inteligente capaz de pasar los texto analógicos a formato digital: "directo del papel a tu móvil". Hyler es el nombre del dispositivo e irá asociado a una aplicación móvil con diferentes motores de búsqueda capaces de reconocer distintas tipologías de texto o caracteres.

Luz solar artificial, es otra de las delicias que Samsung quiere hacer llegar a sus consumidores con la ventana Sunnyside que promete "luz solar a cualquier hora y en cualquier lugar". La lista de inventos termina con un sensor capaz de detectar y medir los rayos ultravioleta con el que poder medir la cantidad de vitamina D de nuestra piel. Por útlimo, presenta una aparato para monitorizar y prevenir la caída del cabello.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Concamin exhorta a trabajar por una Nueva Política Industrial en el país
El vice primer ministro chino viajará a Estados Unidos esta semana para firmar la 'fase uno' del acuerdo comercial