Los reyes de España van en secreto al cine a ver 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker'

Felipe Rodríguez - 4:08 - 23/12/2019

    Los reyes Felipe VI y doña Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, disfrutaron de un plan en familia este domingo por Madrid. Como buenos fans de Star Wars, la familia acudió a ver la última película de la saga El ascenso de Skywalker, estrenada este pasado viernes.

    La reina y las niñas ya están de vacaciones, mientras que el rey comenzará su periodo de relax en los próximos días. Este lunes, de hecho, grabará su discurso de Navidad en Zarzuela, tal y como ya contó Informalia hace unos días.

    Lea también - Felipe, Letizia y el secretismo de sus vacaciones de Navidad, único entre la realeza europea

    Antes de ponerse frente a las cámaras, Felipe VI y su familia se trasladaron hasta los cines Manoteras, en Madrid, para ver la nueva obra de J.J. Abrahams. Según cuenta Hola, entraron en la sala veinte y el filme comenzó a las 18.45 horas. La proyección se alargó dos horas y media aproximadamente.

    Para esta jornada cultural, la reina Letizia se decantó por un look sport compuesto por abrigo gris y pantalón negro. Felipe VI, por su parte, también llevó por ropa casual, con una cazadora negra.

    Aunque se desconoce lo que harán estas Navidades los reyes y sus hijas, es probable que se escapen unos días a un destino desconocido, como es habitual. Pero el viaje, en caso de producirse, no será hasta el 26 de diciembre, puesto que antes pasarán la Nochebuena en el Palacio de la Zarzuela con la familia del Rey. El día siguiente, el 25, comerán con la familia de la Reina.


    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Ester Expósito, 'La Marquesita' de Élite, vuelve locos a sus fans con un enigmático tatuaje
    Wall Street renueva sus máximos históricos por tercer día consecutivo