Paulina Rubio pierde ante su ex Colate en tribunales; no quería que su hijo viajara a España por Navidad

Informalia - 10:35 - 16/12/2019
    tagsMás noticias sobre:

    Continúan los conflictos entre Colate y su ex mujer, Paulina Rubio. Esta vez ha sido el empresario español quien ha llevado a la artista a los tribunales ante la negativa de la Chica Dorada a dejar que su hijo Nico viajara a España por Navidad, tal y como estaba estipulado.

    Tal y como él mismo declaró a la puerta de los Juzgados de Familia de Miami, el pequeño Andrea Nicolás rompió a llorar cuando su madre le prohibió viajar a Madrid para celebrar las fiestas con su familia paterna y Colate no se lo pensó dos veces. Buscó amparo en la ley y ganó: "Una vez más hemos ganado todo lo que hemos pedido. Lo que no es normal es que estemos aquí después de 8 años, porque ya llevamos 8 viéndonos aquí y he venido a defender los derechos de mi hijo. Mi hijo está deseando irse con su familia a pasar la Navidad, que es lo que nos corresponde, pero la madre del niño no quiere porque trata siempre de evitar que mi hijo tenga contacto conmigo y con su familia, con los 9 primos que tiene y con la única familia normal y buena que tiene", dijo Colate indignado en el programa latino Suelta la Sopa.

    "Que sea una buena madre, es lo único que le pido, que sea una buena madre, lo que siempre le he pedido, es lo único que quiero de ella", dijo Colate apenado. Días después, acudió a casa de Paulina para recoger al pequeño y este domingo ya estaba en Madrid, disfrutando de su hijo y sus sobrinos.


    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Alcanza megasubasta del gobierno de AMLO casi 80 millones de pesos
    ¿Ya tienes tu aguinaldo? No lo malgastes, te damos algunos tips para su buen uso