Ofrecen un millón de dólares a Trump si se hace vegano durante un mes

EconomíaHoy.mx - 6:42 - 10/12/2019
0 comentarios
  • El dinero se donaría a una organización de veteranos de guerra

  • Million Dollar Vegan ya ofreció un millón al Papa Francisco si dejaba la carne

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters.

Desde hace décadas, el 10 de diciembre se celebra el 'Día Internacional de los Derechos de los Animales', una jornada que pretende concienciar a la población sobre la importancia de respetar a todos los animales.

Una de las organizaciones que persigue este fin es Million Dollar Vegan, una organización sin ánimo de lucro, que ha iniciado este mes una campaña en la que pide al presidente Donald Trump que esté un mes siguiendo una dieta vegana, para contribuir así a que Estados Unidos vuelva a ser un país saludable, alentando a los ciudadanos a hacer lo mismo.

Si el presidente estadounidense se compromete, Million Dolar Vegan entregaría un millón de dólares a la organización de veteranos que él mismo elija. "Es un apasionado defensor de los veteranos y de sus organizaciones benéficas, y creemos que son a esas organizaciones a donde les gustaría a los estadounidenses enviar el millón de dólares", explican desde la campaña.

Evan, presidente de Animal Hero Kids y embajador de Million Dollar Vegan.

A través de una campaña liderada por el pequeño Evan, presidente de Animal Hero Kids y embajador de Million Dollar Vegan, la organización declara estar lista para firmar el cheque en el plazo de una hora si el presidente acepta el reto en su cuenta de Twitter. El dinero recaudado para este fin está ahora en depósito.

Esta es la segunda vez que la organización hace una propuesta similar este año. En febrero, Million Dollar Vegan ofreció la misma cantidad al papa Francisco si se alimentaba de forma vegana durante la Cuaresma. La campaña generó más de 1,000 artículos en los medios de todo el mundo, sin embargo el pontífice no confirmó si aceptaba el reto.

Ahora, ese millón de dólares se ofrece al presidente Trump, con el objetivo de inspirar a los estadounidenses y al resto del mundo a cuestionar sus hábitos alimentarios y a mejorar su salud.

La campaña cuenta con el respaldo de algunos de los principales médicos de Estados Unidos, incluidos el Dr. Dean Ornish, el Dr. Caldwell Esselstyn, el Dr. Michael Klaper, la Dra. Angie Sadeghi, el Dr. T. Colin Campbell, el Dr. Joel Kahn y el Dr. Neal Barnard. Junto con muchos otros profesionales, abogan por una dieta basada en plantas para prevenir, detener y revertir algunas de las enfermedades más letales del país.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Francia multa con 20 millones de euros a Morgan Stanley por manipular deuda pública
Economía de Reino Unido se estanca en el marco de las elecciones del próximo jueves y el Brexit