elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.741,97
+0,25%
19,2241
-0,15%
59,13
-0,19%
1.467,80
+0,29%

Razones para recurrir a un crédito en línea para hacer posible tus proyectos

EconomíaHoy.mx - 18:48 - 2/12/2019
0 comentarios
    Foto: Cortesía / Afluenta

    Los préstamos en línea son una nueva opción que puede resultar conveniente cuando se desea cumplir proyectos personales en el corto plazo y no se cuenta con ahorros suficientes para materializarlos.

    Tomar un préstamo online permite acceder al capital rápidamente y devolverlo en plazos de hasta 48 meses. También suelen ser útiles en casos de imprevistos, emergencias o eventualidades que se hayan presentado, en caso de tener un fondo de emergencia y así no vaciar por completo la cartera.

    Actualmente son más los créditos que se adecuan a las necesidades de las personas.

    Afluenta, fintech líder en la región, recibe 1 solicitud de crédito por minuto y el 70% de esos pedidos se generan fuera del horario bancario. La red de financiamiento colectivo destaca 4 razones por las que se recurre a los créditos en línea.

    Comodidad

    El 72% de los tomadores de crédito prioriza la comodidad a la hora de solicitar un préstamo en línea, ya que no es necesario acercarse a una sucursal para realizar el pedido de crédito.

    Ubicuidad

    Este valor define la importancia de poder operar desde el lugar en que se encuentre el cliente. Hoy el cliente puede solicitar un crédito desde cualquier lugar y en cualquier momento, los 7 días de la semana.

    Velocidad en entrega

    Solicitar un crédito online puede llevar tan sólo unos minutos y tener el dinero acreditado en la cuenta puede ser posible en menos de 24 horas.

    Sin burocracia ni intermediaciones bancarias

    La tecnología de los dispositivos celulares conectados a internet, permite que quien solicite un crédito lo haga en el horario que desea, y no en el que el banco le permita.

    Frente a estos desafíos las fintechs ganan terreno frente al crédito bancario que se caracteriza por las altas barreras burocráticas, frente a un usuario hiperconectado que tiene el poder de decidir de qué manera operar.

    Afluenta destaca un alto índice de satisfacción, que supera el 90%


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Reducir brecha digital trae diversos beneficios al país
    Funcionarios del IMPi estarán capacitados para evitar falsificación de productos