elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.817,76
+1,14%
18,6649
-0,00%
59,08
+0,85%
1.557,50
+0,04%

App mexicana ofrece supermercado sin tiendas físicas; 3,500 productos a través de Jüsto

EconomíaHoy.mx - 12:15 - 27/11/2019
0 comentarios
  • La startup consiguió 10 mdd en la primera ronda de inversión

  • Iniciará en CDMX con miras de pasar al Bajío, y luego a Sudamérica

  • Los productos que ofrece la aplicación provendrán de MiPyMEs

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

Jüsto, una nueva app mexicana entra a competir en el mercado de entregas a domicilio de productos de supermercado. Esta startup será un enlace de productos provenientes de micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs).

Ricardo Weder, ex presidente de Cabify, es quien está detrás de esta aplicación que dará servicio a los habitantes de la Ciudad de México, con una gama de más de 3,500 productos como frutas, verduras, carnes y pescados, además de artículos de despensa, higiene personal y belleza, hogar, vinos y licores, farmacia, entre otros.

"El lanzamiento de Jüsto, por lo pronto en la Ciudad de México y paulatinamente en otras ciudades, representa la evolución de la industria en el país, construyendo un súper más justo, dando acceso a pequeñas y medianas empresas a vender sus productos", comunicó la empresa. 

Jüsto promete realizar la entrega en el mismo día de los productos que son ordenados a través del sitio web o aplicación móvil. La compra mínima serán 500 pesos.

"Nosotros queremos utilizar la tecnología para cambiar el modelo operativo, sacar ventaja para los productores locales y ofrecer lo más fresco a nuestros clientes; de hecho, un supermercado tradicional tiene una merma de 35% y nosotros apostamos tener una de 3%, es por eso que creamos el primer supermercado sin tiendas físicas en México", mencionó Weder. 

La startup de Weder alcanzó los 10 millones de dólares en la primera ronda de inversión encabezada por Foundation Capital y fue desarrollada en colaboración de jóvenes mexicanos. 

Weder destacó que la agencia M&C Saatchi Chilanga será una mano derecha para desenvolverse en la Ciudad de México con miras a expandirse al Bajío y la zona Occidente del país, así como también a otros países en América Latina, incluyendo Brasil, Colombia, Perú y Chile.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-01-08 22:23:16

Herrera, el secretario de AMLO que se traslada en bicicleta

En México hay un funcionario que se transporta en bicicleta, y no lo hace porque crea que una suburban sea símbolo de privilegio, sino por la misma razón que lo hacen miles de personas en la CDMX: es el transporte más rápido.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Consejero del INE exhibe peticiones excesivas en presupuesto 2020; pueden evitarse proyectos: Ruíz
Carlos Slim: los fondos de pensiones son la gran oportunidad de México