Banorte se sube al acuerdo de inversión de infraestructura

Notimex - 19:04 - 26/11/2019
0 comentarios
  • Carlos Hank González, aseguró que la institución financiera que encabeza se sumará al plan

Foto: Archivo

Tras darse a conocer el Acuerdo Nacional de Inversión en Infraestructura, el presidente del Grupo Financiero Banorte, Carlos Hank González, aseguró que la institución financiera que encabeza se sumará al plan.

"El compromiso con el desarrollo de México es de todos. Señor presidente Andrés Manuel López Obrador, en Banorte nos sumamos al Acuerdo Nacional de Inversión en Infraestructura anunciado hoy", escribió el directivo en su cuenta de Twitter.

En su momento, Hank González mostró su apoyo a la actual administración federal, ya que en agosto pasado frente al presidente de México aseguró que "el banco cree en la Cuarta Transformación", por lo que están preparados para financiar los proyectos en favor del país.

"Banorte cree en la Cuarta Transformación que usted lidera, usted inició un cambio profundo, transformador, un verdadero cambio de régimen, usted lleva consigo la esperanza de millones de mexicanos que quieren un cambio al país, se ha sabido ganar la confianza de la gente, recorriendo comunidades y escuchando las necesidades".

Además, dijo que están preparados para sumarse a los grandes proyectos de infraestructura que se han planteado, como construcción de carreteras y puentes, plantas de tratamiento de agua, hospitales y clínicas.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Tren México-Toluca sería concesionado al sector privado
Niega AMLO tener diferencias con el sector empresarial del país